Política Nacional

Mauricio Macri se muestra con María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta para lanzar el formato de campaña PRO

Este viernes, Mauricio Macri arrancará su cumpleaños número 60 con una actividad que lo forzará a bajar 45 metros bajo tierra. Será en Dock Sud, frente a la costa del Río de la Plata y detrás de las refinerías del Polo Petroquímico, donde recorrerá la obra de cloacas que en el Gobierno califican como “la más importante de los últimos 70 años”.

Pero, más allá de la gestión, el Presidente posará para la primera foto con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, luego de que ambos anunciaran la unificación de las elecciones en sus distritos para reforzar su intento de ir por la reelección.

La actividad, trazada por Presidencia bajo un estricto hermetismo y que en el Gobierno prefieren no confirmar oficialmente -advierten que está sujeta a cuestiones meteorológicas o a “algún imprevisto” en la agenda de Macri- implicará un virtual lanzamiento del trinomio que públicamente cargará con el grueso de la campaña de Cambiemos.

 La foto buscará plasmar un gesto de unidad en el oficialismo, luego de que Vidal y Larreta dieran un golpe de efecto anticipando que no desdoblarán en sus distritos.

Fuente: Clarín

Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.