DestacadosPolíticaPolítica Bahia

Los diez hombres más influyentes de la ciudad

En BAHIAPOLITICA es hora de análisis de fin de año y nos propusimos efectuar una lista de hombres, otra de mujeres (NOTA APARTE) de destacados influyentes de la ciudad. ¿El Intento? No colocar en la lista Bahienses que triunfen fuera de la ciudad solamente como por ejemplo los «Manu Ginóbili o los Rodrigo Palacio».

Estos son:

  1. hector gayHéctor Gay, Intendente de la ciudad desde el 11/12/15. Ex Periodista de LU2, conductor por más de tres décadas del programa «PANORAMA». Entró a la Política dos años atrás siendo Diputado Provincial.
  2. FeliuMarcelo Feliú, fue candidato a Intendente por la ciudad y actualmente tiene mandato como Diputado Provincial. Es el Máximo referente del Frente para la Victoria en la ciudad. 
  3. BEVILACQUAGustavo Bevilacqua, ex Intendente Bahiense y actual Diputado Nacional. Dejo su mandato de alcalde bahiense el último diez de diciembre y es el principal referente del Frente Renovador. 
  4.  aolita-empleados-de-comercio-715x536Miguel Aolita, es el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. Fue votado en forma conjunta con Ezequiel Crisol y es parte de una de las dos CGT de la ciudad.
  5. del ceroMauricio del Cero, Fiscal de la UFI 14 de Delitos Sexuales. En menos de dos años cerró todos los cabarets de la ciudad e instaló una política de género sin igual.
  6. susbiellesFederico Susbielles, es actualmente Senador de la Provincia de Buenos Aires por nuestra ciudad, el ex presidente de Pacifico además fue Interventor de la CABB y le fue tan bien que los propios jugadores de la selección piden por su continuidad.
  7. damaso larraburuDámaso Larraburu, quizá este sea un histórico de las listas de influyentes. Su año político no fue el mejor pero es el lider de un sector grande del peronismo. Fue Director del Banco Provincia y candidato a Intendente este año. 
  8. LINARESJaime Linares, otro histórico de la lista de influyentes, en este caso Senador Nacional (puesto más alto legislativo) y candidato a Gobernador Provincial. Ex Intendente Municipal.
  9. donatiSergio Donati, periodista y conductor radial. Desde su programa de radio se transformó en una especie de Voz del Pueblo. Es uno de los periodistas de mayor audiencia
  10. caspeJuan Ignacio Caspe,  el dueño de «El Rancho» una organización para ayudar a los que menos tienen siempre listos con algo para el estómago y para combatir el frío. Ahora será responsable del área social de la comuna. Fue jugador de basquet en varios clubs de la ciudad.

 

 

Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.