DestacadosPolítica Nacional

La viuda del diputado Olivares le pidió justicia al Presidente

El presidente Mauricio Macri y legisladores de todo el arco político argentino velaron el lunes en el Congreso al diputado Héctor Olivares, quien murió tras un ataque a tiros por el que al menos seis personas han sido detenidas.

Olivares, quien falleció la víspera a los 61 años a causa de lesiones de bala en el abdomen, fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, donde se congregaron primeramente familiares y correligionarios de la Unión Cívica Radical (UCR) y de otros partidos. Posteriormente se unió el mandatario argentino.

Macri les expresó sus condolencias a la esposa Susana Castro, y los hijos del legislador. Según trascendió, en ese momento la viuda de Olivares le pidió al jefe de Estado “justicia” por su marido: “Los quiero ver presos”.

El político fue atacado el jueves en las inmediaciones del Congreso junto al funcionario Miguel Yadón, quien falleció instantes después del ataque. Los agresores los acribillaron a tiros desde un automóvil estacionado.

Los colegas más cercanos a las víctimas creyeron en un principio que el móvil era político, pero las autoridades lo han vinculado a razones personales y consideran que su verdadero objetivo era Yadón.

Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.