“La oposición habla de politica, a la gente le interesan otros temas”

0
893

Por Enrique Iommi

Le erran al tarro, miran donde la gente no le importa. Los políticos de la oposición hablan de “la plata que no recaudo la ciudad por falta de parquímetros”. Es insólito: ¿Sabrán los concejales y aspirantes a ediles que la gente tiene otras preocupaciones?“.

Desde el asfalto roto, los pozos, la calles de tierra, hasta la falta de cloacas o de agua en el verano y el costo del gas en los primeros dìas del invierno son las “verdaderas preocupaciones de la gente”. Imaginen al vecino que no tiene asfalto y en verano falta de agua escuchar por la radio que los políticos “a lo Woscoff” hablan de la agenda que a ellos no les toca ni les interesa.

Esa necesidad que tuvieron algunos políticos de la ciudad de hablar y sostener el editorial de algún programa de radio, como solían hacer en las huestes de Integración Ciudadana, no hizo mas que causar el mismo efecto y vale recordar que ese grupo “casi gano” todas las elecciones hasta que ahora “casi desapareció”.

Siento que los políticos “no tienen idea de los problemas reales de la gente y que manejan muchas veces otra agenda” lo cual es un problema real y triste. ¿Quién los va a defender? ¿Dónde van a encontrar respuestas?

El último párrafo es en especial para hablar de muchos de los políticos que hablan “ahora” de cómo gasta el municipio y en este caso en particular “lo que deja de recaudar el gobierno”.

Algunos de ellos, participaron del Gobierno de Breitenstein: El gobierno del COPROTUR, el gobierno de “hagamos la pileta municipal, la empezaron y no la terminaron. El gobierno de hagamos el frente costero: la empezaron y no la terminaron y el gobierno de tiremos el autódromo que funciona y hagamos uno mejor: aun no lo hicieron”. Sería mucho más importante que quienes fueron parte del gobierno del frente para la victoria, en estas oportunidades hagan estricto silencio.

 

No hay comentarios