Política

Inseguridad: Gay se reunió con jefes policiales y referentes locales del ámbito de la justicia

En una reunión de trabajo con jefes policiales y referentes locales del ámbito de la justicia, el intendente Héctor Gay destacó la necesidad de alcanzar un mayor compromiso de todos los sectores para combatir la inseguridad.

El jefe comunal, manifestó en el encuentro su preocupación por los hechos que se registraron en la ciudad en las últimas semanas y reiteró la importancia de trabajar en forma coordinada.

En tal sentido, hizo hincapié en el gran esfuerzo económico y operativo que realiza la comuna para asistir a las fuerzas de seguridad en su tarea.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte, indicó que “se analizaron estrategias para llevar adelante en forma conjunta. Tenemos que optimizar y reforzar cada recurso con el que contamos”.

El funcionario valoró además que desde el primer día “el intendente se puso al frente de la situación y ofreció todo lo que el Municipio tiene a su alcance”.

Participaron de la reunión el superintendente de Seguridad Región Interior Sur, Gustavo Maldonado; Claudio Petrizán, jefe de la Policía Distrital; Eduardo Rivero, jefe de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca; Pablo Racosta, por la Delegación Departamental de Investigaciones local (DDI);

También Juan Pablo Fernández, en representación del Ministerio Público Fiscal; Gustavo Barbieri, integrante de la Cámara Penal bonaerense; Guillermo Mercuri, juez de Garantías; Claudio Brun, juez de Ejecución Nº 1; Luis Marillán, jefe de la Policía Local y autoridades del servicio penitenciario bonaerense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar