Información de Bahía Política: Senadores que aprobarían la Ley del aborto

0
1199

Hoy comienza el debate sobre la Legalización del aborto de manera gratuita y segura en la Cámara de Senadores y Bahía Política pudo hablar con alguno de los integrantes de esta cámara que deberá o no dar la sanción faltante a esta ley que ya tuvo el visto bueno en Diputados.

La producción de esta web se comunicó con cinco de los diez Senadores que se han mostrado indecisos y en sus casos se inclinarían por votar favorablemente.

Quién se no votará positivamente será el Senador de Cambiemos Esteban Bullrich. Así se lo dijo ayer al Director de este medio, Enrique Iommi. En cambio, su compañera de espacio, Gladys González, publicó en sus redes que está de acuerdo con la ley.

Por ahora la figurita más difícil de tener contacto es la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque se sabe que por el contexto dará el visto bueno cuando le toque votar.

Este es un pequeño pantallazo de algunos datos recabados por Bahía Política. Sería casi un hecho que la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito sea realidad.

No hay comentarios