González Fraga: “pensar que lo incendiaron por los aportantes es una pérdida de tiempo”

0
240

El presidente del Banco Nación Javier González Fraga habló mano a mano con Bahia política y dejó muchos títulos para destacar

El por qué de su visita

El funcionario explicó que su visita se basa en poder acompañar a los 120 empleados de la sucursal centro de la ciudad.

”Me parece muy importante que entiendan que para nosotros son vitales , estamos aquí porque cada uno de los empleados nos importa mucho y le venimos a decir que vamos a reestructurar el edificio” expresó a bahiapolitica. 

Las causas del incendio

Javier González Fraga explicó que es muy importante lograr determinar porque tomó fuego en la parte alta del edificio histórico del banco nación,  sin embargo dijo que le parece “un papelón y muy poco serio” que haya quienes mencionen que el incendio se originó a propósito por la causa aportantes falsos “es un despropósito y una pérdida de tiempo completo pensar algo de este estilo”. 

Las cajas de seguridad

Con respecto a las cajas de seguridad y el tesoro regional que se encuentra en el Banco Nación, el Presidente de la institución mencionó que “no hay ningún inconveniente y están a respaldo. Momentáneamente los clientes no podrán acceder a la caja de seguridad porque la estructura realmente representa un riesgo de vida para cualquier persona que se aproxime, sin embargo en pocas semanas podrán acceder a las mismas” finalizó.

No hay comentarios