DestacadosPolítica Bahia

Gay anticipó varias obras de magnitud para Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay anticipó que trabaja en las obras que se realizarán en los próximos años, como la autovía Monte Hermoso – Bahía Blanca y las autopistas Bahía Blanca – Médanos y puerto de Ingeniero White – Grumbein.

“Es una idea que estará atada a financiamiento internacional”, señaló el jefe comunal en una entrevista telefónica que ofreció a FM De La Bahía desde La Plata.

En relación a las reuniones con ministros, expresó: “conversaremos temas muy interesantes, como el dinero para sueldos y aguinaldos”. “Nos deben 21 millones de pesos, esperemos poder cerrar el año sin mayores sobresaltos”, siguió.

“Son días movidos por una demanda contendida desde hace mucho tiempo y les pido paciencia a todos. Estamos preparando el Presupuesto y viendo cada una de la áreas en el municipio, por lo que hay que múltiples tareas en todos los sectores”, señaló Gay sobre los constantes pedidos de audiencia que recibe.

Más adelante, dijo que “el ABL subirá un 28 %” y argumentó que el incremento “se debe a los índices inflacionarios que se dieron en el país durante los últimos tiempos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar