DestacadosPolítica Nacional

El PJ reunió a sus candidatos en Avellaneda y quedó flotando la idea de que no habrá interna

El peronismo bonaerense alineado al kirchnerismo alumbró ayer una foto de unidad. Fue en Avellaneda donde estuvieron Axel Kicillof, Verónica Magario, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza. El gesto dio paso a otra lectura: aún con la puja en pleno desarrollo, el principal partido de la oposición se encaminaría a evitar la interna.

Ese sería el deseo de Cristina Kirchner. La ex presidenta no quiere que se repita la historia de 2015 cuando se habilitó una Paso en la Provincia que terminó resultando una mala experiencia para el PJ. No sólo porque el vencedor de esa disputa, Aníbal Fernández, terminó derrotado por María Eugenia Vidal. Sino también porque la puja dejó un tendal de heridos.

Como para avalar ese gesto, participó del acto el diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner. Hubo coincidencia en “la necesidad de unidad del peronismo y sumar a todos los sectores de la oposición en un frente electoral para vencer a Cambiemos” en las elecciones del 27 de octubre.

En un escenario colmado de intendentes, legisladores y sindicalistas como el camionero Hugo Moyano, el primer orador fue Espinoza quien afirmó: “Vamos a construir una nueva Argentina y una nueva provincia a partir del 10 de diciembre y estoy convencido de que vamos a volver a tener un país con tranquilidad, paz y trabajo”.

Fuente: El Día

Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.