DestacadosPolítica Nacional

«3 de 4 personas votarían a DOS o a Macri»

El consultor Enrique Zuleta Puceiro informó los resultados de un trabajó cualitativo que desarrolló de cara a las elecciones primarias que se desarrollarán el 9 de agosto.

En cuanto a la intención de voto, respecto de los comicios presidenciales, Zuleta indicó que «tres de cada cuatro personas podrían votar a Daniel Scioli, precandidato del FpV, o a Mauricio Macri, precandidato del frente Cambiemos».

“Las campañas han sido irrelevantes, las publicidades son dinero público tirado a la basura porque la gente no ha cambiado en una semana su intención de voto al ver los spots, es una elección de aprendizaje después de casi 35 años de democracia”, destacó.

No obstante, el analista sostuvo que a la luz del relevamiento, la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires «aparece como más abierta y flexible».

Asimismo, tras remarcar que «por primera vez en 30 años, la gente no se siente al borde del abismo», el titular de la consultora Opinión Pública, Servicios y Mercado manifestó que fueron tantos los cambios en los últimos meses que «hoy nadie saldría a la calle con un cartel diciendo ´Soy Nisman´».

Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción BahiaPolitica Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.